En esta entrega el encargo fue situar una situación de conmemoración (De libre elección) en un Farellón (Costero Costero o Cordillerano)
Tomando los planos iniciales empieza la creación del lugar de acuerdo a la conmemoración. La conmemoración tiene que ser vital el uso el viento.
Mi idea principal de celebración fue el día del niño pero agregándole otros valores que generalmente no se ven el el país. Así que tome de la tradición japonesa los Koinobori (Carpas voladoras) que consiste en poner peces koi de plástico en un mástil, los cuales se mueven producto del viento. Estos peces no se colocan por mero gusto si no que representan lo que los padres quieren traspasar a los hijos que es la FUERZA ya que las carpas son capaces de nadar contra la corriente y vivir durante años (más que los humanos incluso)
Así que teniendo esto como base tome mi perfil y extendí los planos originales (también rotandolos), y por sugerencia del profesor forme un río con ellos logrando un efecto perfecto para el propósito asignado.
Considerando que mi proyecto esta situado en el farellón costero esto da más coherencia al hecho de un río .
Lo que quería lograr básicamente con los planos era el efecto Venturi para esto:
Pero también quería que los niños pudieran celebrar su día no solo paseando por un pasillo, entonces forme un nivel bajo estos planos que formaran espacios pero a la vez que el viento diera la dirección por donde se llega al segundo nivel.